Interbrand colabora en un nuevo libro sobre la Marca España

66

Interbrand ha colaborado en el libro «Visiones del Exterior: La imagen de España en el mundo» del autor Javier Noya sobre la visión que se tiene de nuestro país en el extranjero y la necesidad de construir una Marca España sólida y consistente.

La presentación del libro, realizada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el lunes 11 de febrero, contó con las intervenciones de Emilio Lamo de Espinosa, presidente del RIE; Ángel Alloza, office manager de Corporate Excellence; Gonzalo Brujó, chairman Latin America e Iberia de Interbrand; Fernando Prado, director general de Reputation Institute Manuel González, director editorial de Tecnos y el autor Javier Noya.

Javier Noya, profesor titular de Sociología de la Universidad Complutense e investigador del Real Instituto Elcano, hace un recorrido por las distintas dimensiones (cultural, económica, social y política) de la imagen de nuestro país en el extranjero e identifica las fortalezas y debilidades de España que se deben tener en cuenta en la construcción de una marca-país fuerte.

Interbrand, que junto a otras empresas ha patrocinado este libro, apoya las iniciativas que contribuyan a crear una Marca España sólida.