Interbrand decide apostar por la valoración de los activos intangibles

95

La consultora de marcas global, Interbrand, participó en la jornada “Cuantificar el intangible: la permanencia en el mercado y el valor de la marca”, sobre la importancia de valorar las marcas.

En la jornada también participaron la empresa El Ganso, La Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA) y PONS Patentes y Marcas. Gonzalo Brujó, Chairman de Interbrand para Latinoamérica e Iberia realizó una presentación sobre cómo valorar una marca, como uno de los intangibles más valiosos de una empresa, y los métodos y herramientas para hacerlo.

En la jornada intervinieron, asimismo, Patricia García-Escudero, directora General de la OEPM; José Manuel Otero Lastres, Catedrático de Derecho Mercantil y abogado especialista en Propiedad Industrial; Dulce María Rodríguez González en representación de ANDEMA; Sergio Larreina, director de Inteligencia Competitiva de PONS Patentes y Marcas Internacional, o José Luis Barbero, director del departamento Signos Distintivos de la OEPM, entre otros.