Interbrand destaca el crecimiento positivo de las marcas asiáticas

102

En este nuevo estudio Interbrand muestra la evolución de las marcas asiáticas a nivel internacional.

Los expertos de Interbrand destacan a pesar del decrecimiento económico global, como las marcas y el mercado asiático siguen evolucionando de manera positiva en su posicionamiento en el mercado internacional.

De entre los artículos destacan las perspectivas de la jefa de tendencias de consumo de Ford, Sheryl Connelly, que destaca que el trabajo que están llevando a cabo estas marcas ayudando a Ford a responder las necesidades de sus compradores. En otros países emergentes y con conocimiento del mercado, el equipo de Interbrand en Brasil, ha explorado el arriesgado juego de fusiones, adquisiciones y el rol que la marcas pueden jugar para los inversionistas y para mitigar el riesgo de las inversiones asiáticas. El equipo también investiga el CMO de Havaianas para ver cómo esta marca se convirtido en una potencia global.

Con la reciente publicación de Interbrand de los Best Retail Brands, el CEO Global de Interbrand Jez Frampton da un vistazo a los modelos de negocio que están ayudando a los retailers tradicionales a ofrecer un valor más allá del precio y crear experiencias integrales que cautiven tanto en el mundo digital como en el físico.