Interbrand es nombrada mejor agencia iberoamericana por Brandemia

183

Por cuarto año consecutivo, el portal Brandemia ha otorgado sus premios anuales, un reconocimiento a los profesionales del sector del branding por su trabajo y con especial énfasis en los territorios hispanohablantes.

Estos premios reconocen a las mejores consultoras y agencias del mundo. Los ganadores fueron nombrados el pasado día 6 e Interbrand, la consultora de marcas líder a nivel mundial, ha recibido dos premios de las diez categorías premiadas: mejor agencia iberoamericana y mejor tipografía por su trabajo para Topochico de Interbrand México.

Borja Borrero, Executive Creative Director EMEA (Western Europe) & Am ha señalado: “Estos premios suponen un gran honor para nosotros y un reconocimiento especial a la labor que, por mi parte, llevo a cabo la región. El crecimiento de nuestro negocio en mercados como el de Brasil, México, Perú, Argentina o Ecuador ha aumentado nuestra presencia en la región y han ayudado a elevar el producto creativo que desarrollan nuestros equipos a nivel local. El premio a nuestro cliente Arca Continental con la marca Topo Chico de México es un claro ejemplo de esto. Agradecemos a Brandemia el reconocimiento y seguiremos trabajando por la excelencia creativa de nuestros proyectos a nivel regional y mundial“.

Por su parte, Chema León, Creative Director Mexico, Central America & Caribbean y quien lideró el proyecto de marca para Topochico, ha declarado: “Brandemia es uno de los portales de branding de referencia a nivel mundial y sobre todo a nivel regional para LatAm, por lo que el doble premio supone un enorme orgullo para todo el equipo de México. Para llegar a la excelencia creativa de este proyecto existe detrás una metodología analítica y estratégica muy rigurosa que nos ayuda a construir marcas de valor, algo que ya se está notando en Estados Unidos donde la marca está teniendo un gran éxito. Este es un reconocimiento también a la gran apuesta de nuestro cliente Arca Continental, así que lo compartiremos con ellos“.