Interbrand gana tres premios Red Dot en la categoría Communication Design

69

Interbrand, la consultora de marcas a nivel mundial, se complace en anunciar que ha recibido tres premios Red Dot en la categoría Communication Design por sus proyectos para Ramón Bilbao (Interbrand Madrid), Best Bairro Brands (Interbrand Sao Paulo) y Givaudan (Interbrand Colonia). Los premios Red Dot son uno de los premios de diseño y comunicación más prestigiosos del mundo. 


El premio concedido a Interbrand Colonia reconoce el rebranding de Givaudan. La proposición “Enjoy the essence. Express yourself” (Disfruta la esencia. Exprésate) capta la sensualidad y el espíritu creativo detrás de Givaudan poniendo la experiencia sensorial en el centro de la marca. Un relanzamiento de marca exhaustivo y el desarrollo de un programa de cambio de cultura interno aportaron beneficios claros a Givaudan.  

Respecto a la bodega española de vinos Ramón Bilbao, “Intenso sabor a aventura”, la pieza ganadora de Interbrand Madrid, celebra la revitalización de la marca a través de una tirada limitada de carteles-sello.  La serie de carteles nos  traslada por las diferentes etapas del gran viaje que el bodeguero Ramón Bilbao, a través del mundo, difundiendo la historia de su vino. Cada cartel lo forman 4 sellos gigantes, que se unen entre sí para crear una colección única. A través del diseño se ha contribuido a la internacionalización de la marca.

 “Best Bairro Brands” (mejores marcas del barrio), la pieza ganadora de Interbrand Sao Paulo, reflexiona sobre lo que las marcas globales pueden aprender de los éxitos de negocios del barrio. El estudio de Best Bairro Brands señala la influencia de las marcas de barrio en un mundo donde la opinión de la comunidad está siendo cada vez más el centro de debate.