Interbrand gana un Laus para Minsait

155

La consultora de marca ha sido reconocida con un bronce en los premios LAUS 2016 en la categoría Comunicación Gráfica/Cartel por su proyecto para Minsait, la nueva unidad de negocio de transformación digital de Indra.

Los Premios LAUS de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de Barcelona distinguen la calidad conceptual, la calidad formal, la excelencia, la aportación a la sociedad y la funcionalidad de las piezas. Los premios celebraron su 46ª edición en la gala de entrega Nit LAUS, celebrada en el Auditorio del Disseny Hub Barcelona el pasado día 10 de junio.

El bronce concedido a Interbrand premia el diseño del cartel en el que se ha implementado la nueva identidad de Minsait; una identidad que aporta frescura a la nueva unidad de negocio que liderará la transformación digital y tecnológica de la compañía.

El objetivo de Interbrand era comunicar a través del diseño algo tan complejo como soluciones tecnológicas de última generación de una forma sencilla y sugerente. Éste ha sido el principal reto de la fase creativa y que puede verse implementada además de en los carteles, en otros puntos de contacto como web, dosieres, señalética, motion, eventos, papelería, pictogramas, guía de marca, etc.

Carlos Magro, Director Creativo de Interbrand España, declara: “Fronteras inteligentes, banca contextual, monetización de datos… con productos tan complejos decidimos crear una pieza muy sencilla que consiguiese desmitificar lo complejo de la tecnología y la hiciese atractiva (en lugar de un interminable dossier de venta)”.