Interbrand lanza por primera vez el informe Best Asia Brands: Engage to Grow

259

Por primera vez en su historia, Interbrand presenta el informe Best Asian Brands: Engage to Grow. Un profundo análisis que recopila los insights más relevantes de los informes Best Japan Brands, Best China Brands, Best Korea Brands, y Best India Brands, y que a su vez, ahonda en el crecimiento de marcas en Australia y los mercados del sudeste asiático.

El estudio examina el crecimiento de cada gran mercado asiático a partir de los datos manejados por Interbrand durante los últimos cinco años. El análisis y la investigación desvelan que la región ha entrado en un período de cambio acelerado o nueva era. Los cambios en la conducta de los consumidores, la digitalización y cómo responden (o no) las marcas a estos cambios son los temas que dominan en el informe.

Stuart Green, Chief Executive Officer de Interbrand para el Asia Pacífico, afirma: “Debido a los rápidos avances tecnológicos y a los cambios demográficos, las expectativas de los consumidores están variando”. Y añade: “Cada mercado de la región asiática tiene su propia manera de llevar los negocios y sus propias características culturales. Las marcas en Asia ganarán y llegarán mejor a los consumidores si utilizan el big data de una manera más significativa”.