Interbrand refuerza su presencia en Perú

112

El acuerdo firmado entre Interbrand y Studioa, como parte del plan estratégico y de crecimiento de la consultora, viene a reforzar la presencia de la consultora de marcas en el mercado latinoamericano. Interbrand aportará la experiencia, mientras que Studioa complementará a Interbrand con su conocimiento sobre el mercado peruano que presenta una gran evolución económica creando un acercamiento mayor con los clientes peruanos que quieran hacer crecer su negocio y expandirse internacionalmente a través de la puesta en marcha de estrategias de marketing 3.0.

Gonzalo Brujó, Chairman de Interbrand en Latam e Iberia ve el acuerdo “como un paso más en nuestro crecimiento exterior, que beneficia a ambas partes y supone una alianza estratégica que ayudará a intercambiar sinergias entre las dos compañías”.

En palabras de Armando Andrade, director general de Studioa “el acuerdo llega en un momento idóneo en el que nuestra compañía tiene ya un conocimiento del mercado y de nuestras marcas lo suficientemente amplio como para introducir mayores disciplinas como las que Interbrand lleva a cabo con sus clientes a nivel global”.