Invermedia Advertising comercializará la pubicidad de los taxis madrileños

73

Invermedia Advertising, empresa especializada en publicidad y medios de comunicación, ha firmado un contrato con Radioteléfono Taxi de Madrid para comercializar la publicidad en los taxis de esta asociación durante los próximos años.

Cuenta con una flota de 3.301 taxis donde se podrán exhibir la publicidad de los anunciantes interesados en este nuevo soporte exterior. La firma de este contrato posiciona a Invermedia como empresa referente para la contratación de campañas publicitarias en los taxis madrileños como medio exterior móvil.

Con la publicidad en taxis, estos se incorporan como nuevo soporte exterior móvil. Las características a resaltar de la publicidad en taxis son; nuevo soporte exterior, alta frecuencia de vehículos, movilidad por toda la ciudad, captando una gran audiencia, alta notoriedad y cobertura geográfica, usuario “cautivo”, costes más bajos comparado con otros soportes de exterior y experiencia contrastada en ciudades como Nueva York, Tokio, Berlín, Roma, Londres, etc.