Invista lanza la nueva campaña de Lycra

57

Invista, propietaria de la marca Lycra y uno de los mayores productores integrados a nivel mundial de fibras y polímeros, está a punto de lanzar su nueva campaña dirigida a los consumidores. El lanzamiento en los mercados de todo el mundo ha empezado este mes de septiembre.

El impacto visual de esta iniciativa, así como las posibilidades de co-branding y merchandising relacionadas con la misma, se compartirá con los socios comerciales en el nuevo sitio web www.connect.lycra.com dirigido a empresas que se estrena hoy, 13 de octubre.

La nueva campaña dirigida a los consumidores es el resultado de un programa de investigación realizado en varios mercados y que se ha prolongado durante dos años. Su lema “Lycra Moves You” consolida el vínculo emocional que millones de consumidores han desarrollado con la marca, así como su conexión con la comodidad y la libertad personal gracias a una amplia gama de prendas.

La campaña es de primera clase, ha sido creada y producida por la agencia Sapient Nitro e incluye elementos visuales muy dinámicos capturados por Rankin, fotógrafo de fama internacional que ha equiparado la libertad y la energía que transmiten sus modelos con las características de la fibra Lycra, así como un elegante anuncio para TV y canales digitales rodado por el galardonado director de cine Philippe André.