iPass adopta soluciones de Micro Focus

83

De acuerdo con Gartner, las ventas mundiales de dispositivos móviles a usuarios finales ascendieron a 1600 millones de unidades en 2010, un aumento del 31,8 % a partir de 2009. Como resultado, los dispositivos móviles están entrando cada vez más en la empresa, creando el monumental desafío de apoyo a las nuevas versiones del sistema operativo, tarjetas network interface y network service partnerships. Micro Focus, el proveedor líder de aplicaciones empresariales de modernización, testing y soluciones de gestión, ha anunciado hoy que iPass Inc., un proveedor líder de servicios de movilidad empresarial, ha adoptado las soluciones de Micro Focus para automatizar el regression testing junto con los procesos tradicionales de quality assurance (QA).

Mediante la implementación de SilkTest y SilkPerformer de Micro Focus, iPass está garantizando a sus clientes recibir un excelente nivel de servicio afrontando una enorme complejidad y, su equipo de operaciones de control de calidad puede concentrar sus esfuerzos en testing cualitativos en nuevas innovaciones que llevarían a una ventaja competitiva.
“Proporcionar a las empresas, en tiempo real de costes, seguridad y aplicación de políticas en el punto de conexión significa que hay una enorme complejidad a través de nuestro entorno”, dice Blair Bullock, director de integración de tecnología en iPass.
Con SilkTest y SilkPerformer, Micro Focus permite a iPass obtener una mayor agilidad en sus pruebas y evaluación de la calidad, acelerando el tiempo de comercialización de productos de alta calidad y características nuevas.
Rich Novak, presidente de Micro Focus en América del Norte, explica que “a medida que proliferan las plataformas de dispositivos móviles dentro de la empresa, los proveedores de soluciones de movilidad deben encontrar formas de ofrecer soluciones sofisticadas a los clientes a un ritmo más rápido. El uso ejemplar de Silk por iPass es sólo un ejemplo de cómo estamos ayudando a las empresas a superar el impulso a la acción de la tendencia de la movilidad actual. De hecho, las ventajas comerciales que ofrece Silk se experimentan correctamente a través de operaciones de iPass. “