IPG Mediabrands refuerza su equipo con la incorporación de Lucía Carrara

105

Magna Glogal, la unidad de negociación y compra de medios del grupo IPG Mediabrands, refuerza su estructura con la llegada de Lucía Carrara. Su incorporación al equipo de Manuel García Meroño, al que reportará directamente, ayuda a consolidar uno de los mejores grupos de profesionales.

Antes de formar parte de Magna Global, Lucía ocupaba el puesto de adjunta a la vicepresidencia en J. García Carrión, la empresa líder en los mercados de vinos y zumos en España. Pero Lucia no solo conoce el ámbito de anunciante sino que también ha sido planificadora de medios en MTV Channel así como Directora del Departamento de Operaciones de PubliSeis como responsable de la gestión de todos los medios o Responsable del Equipo de Planificación de PubliEspaña.

Su incorporación es una apuesta firme por ofrecer el mejor servicio a los clientes y por fomentar una relación integral con los medios. IPG Mediabrands pretende lograr con las nuevas incorporaciones conformar un equipo muy fuerte que les permita ser aún más competitivos en el mercado.

Manuel García Meroño, Director General de Magna Global, afirma:“Estamos intentando formar el mejor grupo de profesionales posible uniendo el talento ya existente a incorporaciones de perfiles punteros que han ido llegando a nuestra compañía”.