IPG Medibrands integra sus departamentos de Print y Digital

78

La unidad especializada en Planning & Buying de IPG Mediabrands, el grupo que aúna las actividades de las agencias UM, Initiative y Reprise Media, integra sus departamentos de Print & Digital.

El nuevo departamento resultante de esta fusión ha sido bautizado como Digital & Print y pondrá su foco en el desarrollo de nuevos modelos de compra y capacidades para poder brindar un mejor servicio a la cartera de clientes de IPG Mediabrands. Será dirigido por Guillermo Martín Casado, que ocupaba el cargo de Digital Trading Director, y seguirá dependiendo orgánicamente de Manuel García Meroño, Managing Director of Trading de IPG Mediabrands.

Con este nuevo modelo, IPG Mediabrands continúa a la vanguardia del sector y tratará de este modo de responder de la mejor forma posible a las necesidades del mercado y de sus clientes.

Nuestra objetivo es el de posicionarnos como una agencia de referencia en el mercado y así poder ofrecer un valor diferencial con respecto a la competencia. Pretendemos aprovechar las sinergias que ofrecen ambos medios, sin perder la particularidad de cada uno” afirma Guillermo Martín Casado, Digital & Print Director en IPG Mediabrands.

Con este cambio organizativo IPG Mediabrands espera seguir obteniendo las mejores condiciones del mercado, generando los mejores resultados para sus clientes en la gestión de su inversión y la presencia de sus marcas en los medios.