iProspect nombra a Luis Esteban como nuevo director general

149

Aegis Media anuncia la incorporación a la compañía multinacional de Luis Esteban como nuevo director general de iProspect.

El puesto de director general de iProspect es de nueva creación, y dependerá directamente del CEO de Aegis Media Iberia, André Andrade. Hasta la fecha, la máxima responsabilidad de la dirección de la empresa iProspect era gestionada y compartida por Erik Häggblom, director general de Netthink Isobar, la empresa digital del grupo Aegis.

Con más de 14 años de experiencia digital, Luis Esteban ha recorrido diferentes áreas de la cadena de valor digital desde su inicio con la creación de su agencia, BrandMedia Comunicación Digital. Tras ocupar diferentes puestos en Doubleclick, se incorporó a Digital Mood, fondo de inversión en Internet y Tecnología, como director general. Esa etapa abrió las puertas del mundo mobile a Luis: Netsize, Mforma y la división del gigante alemán Bertelsmann, Arvato Mobile, fueron las compañías en las que se adentró en el mundo de la movilidad.  En los últimos 2 años, Luis dirigió la fusión entre Netbooster y EvolnetMedia.