iProspect y BrightEdge analizan el futuro del contenido en la estrategia de performance marketing

84

En el último estudio de iProspect y BrightEdge, se ha analizado el desarrollo de miles de millones de piezas de contenido de más de 9000 marcas, incluyendo empresas que pertenecen al FTSE 100 y al Fortune 500, en las que, aunque el mayor impulsor para el performance fue el engagement, sólo una de cada cinco piezas de contenido producido por las marcas obtuvo engagement con su target.

La investigación se ha realizado utilizando los datos de BrightEdge Data Cube y el engagement se ha definido como de tráfico, conversiones e ingresos, el cual varía por la industria y por el canal.

 

El documento técnico, que puedes descargar aquímuestra el futuro del contenido y del performance, y cómo el contenido necesita cada vez más a ser impulsado por el ROI, pero también cómo el performance marketing necesita el respaldo de contenido editorial de alta calidad. Una muestra de la necesidad de acercar el arte y la ciencia con el fin de eliminar el ruido online.

En el caso en el que se deba ampliar esta investigación, se puede solicitar una entrevista con Ben Wood, Presidente Global de iProspect, Luis Esteban, CEO de iProspect España y Jim Yu, fundador y consejero delegado de BrightEdge.