Irene de la Casa, nueva directora de Cuentas de Consumo y Salud en Evercom

95

Evercom, una de las consultoras independientes de Comunicación y RR.PP. en el mercado español, ha incorporado a Irene de la Casa como directora de cuentas de su división de Consumo y Salud. Una apuesta en línea con la estrategia de crecimiento de la compañía potenciando la consolidación de la división dentro de la organización. 

Irene de la Casa cuenta con más de 12 años de experiencia como periodista y consultora de comunicación y relaciones públicas. Como directora de cuentas ha asesorado a firmas líderes en su introducción en el mercado español o en su expansión internacional a través de la implementación de estrategias de comunicación 360º y reputación corporativa off y online como NH Hoteles, Groupalia, Europcar, Siemens o Puig. Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y Community Manager por la Fundación UNED, Irene comenzó su carrera profesional en informativos de radio y televisión en medios nacionales y regionales como RNE, Cadena SER o Castilla La Mancha TV, especializándose posteriormente en tecnología y trabajando durante más de cuatro años para la versión en castellano de la revista eWeek.

Alberte Santos, CEO de evercom, destaca la importancia de contar con un equipo multidisciplinar de profesionales con seniority y perfiles especializados que le permitan diversificar en servicios, estrategias y actividades tanto en el ámbito de las relaciones públicas tradicionales como en el entorno online