Irismedia se alza finalista en el Festival Internacional WINA 2017

257

World Independent Advertising Awards es la respuesta académica a una creciente ola de agencias y redes multinacionales independientes que buscan un espacio que verdaderamente las represente de forma justa, autónoma y visible.

El festival cuenta con la participación de relevantes personalidades de la industria publicitaria mundial – más de 90 profesionales de los cinco continentes– que participaran como jurado en las diferentes categorías convocadas. Este año Santiago de Chile y Barcelona serán los escenarios seleccionados para la entrega de  premios.

Irismedia se alzó finalista en la categoría de “Efectividad” subcategoría “Convocatoria”  con la campaña “Votación ciudadana”.

La campaña premiada fue pionera en España, por ser la primera vez que el Ayuntamiento de Madrid, utilizara los medios de comunicación para invitar a votar a la ciudadanía sobre cuestiones que les afectan directamente como: Madrid 100% sostenible, billete único para el transporte público, la remodelación de la Plaza de España y el futuro de la emblemática Gran Vía. Los resultados fueron medibles y la participación arrojó 963.887 votos conseguidos.