Isabel Coixet prepara el rodaje de la nueva película que produce Gas Natural Fenosa para la nueva edición de Cinergía

275

Gas Natural Fenosa lanza una nueva edición de Cinergía con el inicio del rodaje de una nueva película, dirigida por Isabel Coixet y producida por la compañía energética. La iniciativa persigue acercar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

Isabel Coixet, la directora española con más Premios Goya, dirigirá la película, que cuenta con cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas. Se trata de una película participativa que involucrará a todos aquellos que quieran escoger ciertos elementos del rodaje o poner su nombre a dos personajes del film. Todas las propuestas se podrán seguir a través de las redes sociales de cine de GAS NATURAL FENOSA. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo para pasar un día en el rodaje, descubrir qué pasa detrás de las cámaras y conocer de cerca a los artistas de esta próxima edición de Cinergía.

Diferentes localizaciones en la ciudad de Barcelona y alrededores acogerán el rodaje entre el próximo 27 de marzo y el 7 de abril. Los protagonistas de la película serán actrices y actores de prestigio y queridos por el gran público como Carmen Machi, Lluís Homar, Miguel Ángel Muñoz, Úrsula Corberó, Pablo Rivero, Cristina Castaño, Adrià Collado, Aitor Luna, Belén Cuesta, Charlotte Vega, Brays Efe y Óscar Casas.