Isco y Koke pintan Madrid en la semana del derbi

100

Ambos jugadores se han lanzado a las calles de la ciudad para pintar con los colores de su equipo los lugares más emblemáticos. Una divertida conquista hasta que se dan cuenta que faltan por pintar ¡las míticas fuentes de Cibeles y Neptuno.

Las aficiones de ambos equipos tienen como siempre un papel fundamental y trasladarán su pasión al terreno de juego de las redes sociales. Será tan sencillo como tuitear con el hashtag #madridsabeaderbi seguido del perfil del equipo que corresponda y demostrar así de qué color es Madrid. Las pantallas de Callao City Lights serán las encargadas de reflejar cada día el porcentaje de votos de cada equipo. Y por si esto fuera poco, el sábado Mahou Cinco Estrellas llenará de color la grada del Vicente Calderón con un espectacular tifo. 55.000 banderas rojas y blancas para aportar más colorido rojiblanco, si cabe, a los minutos previos al pitido inicial.

Y como no podía ser de otra manera, la afición madridista también tendrá su apoyo y despliegue correspondiente para vivir el derbi como merece. El Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu acogerá la primera edición en lo que va de temporada del Palco de las Estrellas. 225 aficionados de diferentes colectivos (peñas, consumidores, influencers, periodistas, empleados…) disfrutarán del mejor ambiente con un gran despliegue de pantallas de plasma y Mahou Cinco Estrellas, para no perder detalle de lo que ocurra en el Vicente Calderón. Todos ellos resultaron ganadores de la promoción que se puso en marcha hace semanas.


Un gran despliegue para que las aficiones colchonera y madridista disfruten el sabor del derbi como una experiencia única e inolvidable acompañados de los suyos y de Mahou Cinco Estrellas.