Islazul lanza la nueva campaña veraniega y promociona su festival isleño

90

Durante las tres semanas de duración de la campaña, el centro comercial recreará la llegada del verano y los “isleños” podrán conseguir regalos y entradas para el Festival.

Islazul ha decidido reforzar su personalidad de marca y profundizar aún más en el espíritu optimista y desenfadado presente en todas sus campañas con una propuesta original, divertida y fresca bajo el slogan “En verano los dejados somos más”.

 

Esta campaña, diseñada por la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi, que dio comienzo el 9 de junio y se mantendrá durante tres semanas, celebra la llegada del verano y redunda en un espíritu isleño sin complejos, que anima a disfrutar la época estival de manera despreocupada y con la autoestima alta.

 

El Festival Isleño, que se celebrará por tercer año consecutivo, será el colofón de la campaña y se celebrará el 27 de junio con las actuaciones de The Visiters, Mecanlife -el musical de Mecano- y Chenoa. Además, ese mismo día los establecimientos del centro comercial ofrecerán ofertas y descuentos.