Isobar lanza la última campaña digital para Huawei

78

Isobar se ha encargado del diseño e implementación de un plan de amplificación de contenidos para el cual contó con un equipo de 12 influencers y 35 Huafans (fans de la marca), quienes fueron protagonistas de una serie de experiencias únicas en Las Vegas.

La marca de tecnología Huawei buscaba conseguir una gran repercusión digital en el ámbito mundial entre el target interesado en tecnología, negocios y lifestyle. Para ello no dudó en confiar a la agencia digital Isobar el diseño e implementación de un plan de amplificación de contenidos para el cual contó con un equipo de 12 influencers  y 35 Huafans (fans de la marca), quienes fueron protagonistas de una serie de experiencias únicas en Las Vegas.

Los invitados (influencers y Huafans), que acudieron al CES 2016, debían poner a prueba sus terminales mientras experimentaban todo un plan de actividades exclusivas, como fotografiar con el terminal el skyline bajo la lluvia o visitar el desierto del Valley of Fire para realizar un shooting profesional, etc. Durante todo el proyecto, con el objetivo de optimizar los resultados de la acción, se hizo un seguimiento activo en tiempo real de los Influencers y fans.

En un primer momento, la campaña contó además con una fase Teaser, donde los influencers lanzaron expectativas para sus proyectos profesionales y personales, expectativas que solo un móvil como el “Mate 8” podía cumplir. Esta fase Teaser culminó con el lanzamiento del nuevo terminal, en la press conference durante el CES de Las Vegas, para seguir con un completo calendario de contenidos en busca de maximizar su repercusión: publicaciones en todas las redes sociales, real time en Periscope, reviews de producto a nivel mundial; todo para amplificar las características del producto (pantalla Full HD de 6.0”, 16 MP de cámara, Dual 4G SIM compatible en  217 países, mayor batería de 2,36 días en uso normal). El resultado, una repercusión digital sin precedentes.

En palabras de Marisa González, Directora General de Isobar España: La competencia en funcionalidad de producto y la presencia de marca no es suficiente cuando la naturaleza del Smartphone significa que tus consumidores están conectados y que la respuesta en redes sociales es casi inmediata. En este sentido, Huawei es un cliente que entiende que el mercado móvil tiene mucho que ver con la experiencia del consumidor y ha dejado de ser una commodity en el mundo de las telecomunicaciones. La propuesta de activación en el entorno de mayor innovación tecnológica que supone el CES Las Vegas como la propia actividad de generación de influencia, con las mejores experiencias generadoras de conversación positiva de la marca, han vuelto a conformar un caso de éxito de Isobar”.