Iwall continúa creciendo y llega a Centro Oeste

235

Como centro emblemático de Majadahonda, Centro Oeste se suma a la red de centros comerciales donde Iwall tiene instalados sus soportes digitales. 

Coincidiendo con el 18 cumpleaños del centro, Iwall ha colocado diez pantallas en este punto de encuentro de la zona noroeste de Madrid. Cuenta con una amplia oferta comercial con más de 80 tiendas entre las que destacan Zara, Pedro del Hierro o Tous, entre otras, y uno de los mejores hipermercados Carrefour de la Comunidad de Madrid.

A esta nueva instalación hay que sumarle la reciente ampliación de soportes en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona que cuenta ahora con 50 nuevas pantallas. Iwall ha hecho una gran apuesta en este emplazamiento catalán, situado en el eje Montjuïc-Aeropuerto junto a la Feria Montjuïc 2 de Barcelona que no deja de crecer con la nueva Ciutat de la Justícia, complejos hoteleros y de oficinas.

Iwall cuenta ya con un circuito de más de 600 pantallas en 50 centros comerciales y hace poco más de un año llegó a Perú donde sigue ampliando su circuito.