Jack Daniels celebra su 150 aniversario escondiendo barriles por todo el mundo

167

La marca de whisky Jack Daniel’s ha anunciado sus planes para celebrar el 150 aniversario de su destilería en Lynchburg y en todos los mercados donde se comercializa durante este 2016. A través de eventos, promociones especiales y nuevos productos, Jack Daniel’s compartirá auténticas historias de la destilería más antigua registrada en América con todos los amigos de Jack, tanto los de antes como los de ahora.

 

En 1866, Jasper “Jack” Daniel tuvo la visión de colocar su destilería en un manantial de agua de piedra caliza situado en una cueva de Lynchburg, Tennessee. Desde entonces, Jack Daniel´s ha estado siempre a la vanguardia de la fabricación de whiskey. A día de hoy, Jack Daniel’s Tennessee Whiskey se ha vuelto en un verdadero icono mundial en más de 165 países.

En los 150 años de la destilería de Jack Daniel’s, el proceso de destilación ha permanecido, en gran parte, sin cambios. Desde la meticulosa elaboración de cada barril, a la maduración de cada gota de whiskey a través de los 10 pies de carbón vegetal, Jack Daniel’s Tennessee Whiskey está hecho con el mismo proceso pionero y perfeccionado por el propio Mr. Jack. Hoy en día, la tranquila ciudad de Lynchburg sigue produciendo cada gota de Jack Daniel’s que hay en todo el mundo, prueba del dominio de un arte con un enfoque en la calidad que puede impulsar una marca más allá de las fronteras y culturas.