Jaguar invade Londres para mostrar al mundo su nuevo modelo XE

53

La marca automovilística, Jaguar, revoluciona Londres con motivo de la presentación del nuevo Jaguar XE. Emeli Sandé estrenó su canción `Feels Like´, compuesta para la campaña “Feel XE” de Jaguar en una actuación en directo en pleno río Támesis.

El skyline londinense se iluminó de rojo con un espectáculo video mapping sobre la fachada del County Hall. El nuevo Jaguar XE, se desveló en Earls Court ante un aforo repleto de celebrities, con 3.000 invitados VIP y con el actor John Hannah como maestro de ceremonias y un especial homenaje al pasado, presente y futuro de Jaguar. Entre las actuaciones de diferentes artistas británicos destacaron las de Emeli Sandé, The Kaiser Chiefs, Eliza Doolittle y el Royal Ballet. Entre los asistentes se encontraban además del actor cubano afincado en España, Rubén Cortada, otras estrellas como Stella McCartney, David Gandy, José Mourinho, Laura Whitmore, Sam Riley, Sienna Guillory, Steve Redgrave, Brian Johnson y Gary Lineker.

El Jaguar XE viajó a Earls Court transportado en helicóptero y posteriormente en una embarcación militar con la que surcó el Támesis, desembarcando finalmente en tierra para ser escoltado hasta su destino final escoltado por vehículos policiales Jaguar Mark II de 1960. La gama Jaguar XE estará disponible a partir de octubre de 2014, y las primeras unidades llegaran en la primavera de 2015.