Jaime Blanco se incorpora como Brand Leader a TBWA\España

412

Jaime Blanco llega a TBWA\España con la responsabilidad de liderar equipos multidisciplinares y ofrecer un servicio 360 con un potente foco en la estrategia digital. Apasionado de la tecnología y la comunicación, Jaime cuenta con más de 12 años de experiencia en el marketing y publicidad y se ha especializado en publicidad integrada, comunicación digital y nuevos medios; liderando la transformación digital de marcas y equipos.

Jaime llega a la oficina del grupo TBWA\España en Madrid tras su paso por S,C,P,F… como Account Manager & Digital Estrategist en donde ha trabajado para clientes como BMW, Coca-Cola, Liga de Fútbol Profesional o Diario AS. Anteriormente, desarrolló su carrera en Leo Burnett o 21 Gramos entre otras agencias, en donde desempeñó diversos puestos de responsabilidad.

Durante sus carrera profesional ha trabajado en distintas categorías (TIC, FMCG, automoción, seguros o financiera) para grandes marcas nacionales e internacionales como Jeep, HTC, Fiat o Caja Madrid, entre otras.

El nuevo Brand Leader de TBWA\España cuenta con un Executive Program en Dirección de Marketing y Ventas de ESADE, Master en Comunicación, Publicidad y Marketing Digital de IED, y formado en Publicidad por el CENP.