Jaime Chávarri se incorpora a DDB Madrid como director Creativo Ejecutivo

119

Jaime Chávarri, uno de los creativos más premiados del país, se incorpora a DDB como nuevo director creativo ejecutivo. Así, a partir de abril, Chávarri pasará a responsabilizarse del área creativa de la oficina de Madrid, reportando directamente a José María Roca de Viñals, director general creativo de DDB España, y liderando la creatividad de clientes como BBVA y Movistar, entre otros.

Técnico en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones, Chávarri ha ejercido como director general creativo de JWT Madrid durante casi cuatro años. Anteriormente ha trabajado en JWT Barcelona, Contrapunto, Delvico, Lowe MBAC, Lowe FMRG, YPlan Publicidad y Lorente Grupo de Comunicación, para clientes como ONCE, Puleva, Grupo Modelo (Corona Internacional), Nestlé, Cadbury, Cola Cao, Mercedes Benz, Digital+, Adena, Banco Gallego, Bankinter, Unicef, Vodafone y Tesoro Público entre otras.

A lo largo de su trayectoria profesional Jaime Chávarri ha sido reconocido con importantes galardones, tanto en certámenes nacionales como internacionales: 11 leones en Cannes, 38 premios en El Sol (un Gran Premio en Exterior), siete galardones en CdC, 14 medallas en New York Festivals, una mención en D&AD, un One Show, 15 premios en el Ojo de Iberoamérica y cuatro en Épica.