Jaime Colás se incorpora a Havas SE como director General del área de Sports

92

Havas SE, la agencia de Brand Engagement de Havas Media Group, ha incorporado a Jaime Colás Rubio como nuevo Director General del área de Sports.

Con este nombramiento Jaime asume la responsabilidad de liderar el equipo de Havas Sports para España como Portugal que se centrará en ofrecer un servicio de consultoría estratégica, recomendación y compra de propiedades, activación y creación de Live Experiences, así como Medición de ROI y ROO.

Desde este puesto reportará a Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas SE Iberia, para la que “Havas Sports es un referente a nivel internacional siendo la network líder en marketing deportivo. Con la incorporación de Jaime a nuestra área especializada en Sports dentro de Havas SE España buscamos potenciar esta unidad y servicio en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona”.

Profesional con más de 13 años de experiencia en marketing deportivo, Jaime Colás ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional vinculado al mundo del deporte. Con anterioridad a su incorporación al Grupo Havas, ejercía como Director Comercial y Marketing en Media Sponsorship, desarrollando consultoría, estrategia y comercialización para grandes anunciantes y propiedades como Cruzcampo, Endesa, Grupo Pascual, DKV Seguros u Orange entre otros muchos, así como para la ACB, Vicente Calderón o FC Barcelona.