Jaime Fernández, Marketing and Business Development director de Arena Media

173

Se dedicará a potenciar los servicios digitales a través de Arena Quantum como área clave en el desarrollo de negocio de la agencia y sus clientes

Fernández de la Puente-Campano asume el cargo de Marketing and Business Development director de Arena Media España tras tres años como Head of Digital de Arena Media Barcelona. Con este nombramiento, la agencia de medios refuerza su estructura directiva con el objetivo de potenciar los servicios digitales de Arena Quantum como área clave en el desarrollo de negocio. Asimismo, prioriza el incremento de la visibilidad de sus capacidades digitales integradas en la oferta de soluciones de la agencia a sus clientes.

El nuevo director de Marketing reportará a la dirección general de España, David Colomer, así como a las direcciones de oficina de Barcelona, con Ángeles Escobar al frente, y de Madrid, liderada por Ester García. Según David Colomer, “Jaime, en su nuevo role y tras su exitoso paso por Arena Quantum Barcelona, nos permitirá ampliar el espectro de servicios digitales e integrados que ofrecemos de acuerdo a la evolución del mercado y las exigencias y necesidades de negocio de nuestros anunciantes”.