Jaime Trillo, nuevo Client Services Director de MediaCom España

168

 MediaCom España ha incorporado a Jaime Trillo como Client Service Director con responsabilidad directa en la cuenta de Pernod Ricard. Trillo lleva más de 15 años en el sector trabajando con agencias de medios. Comenzó en Universal McCann, agencia a la que se han ido sumando Zenith Media, Mindshare y Carat, de donde procede. En ellas ha desempeñado puestos de diferentes responsabilidades, desde Account Executive hasta el más reciente, Integrated Comms Account Director.

Entre el portfolio de clientes a los que ha dado servicio desde estas agencias están Renault, Telefónica, L’Oréal, DGT, Microsoft, Unilerver, UPS y Coca-Cola, entre otros. Como él mismo comenta “estoy muy contento por la incorporación en MediaCom. Es una agencia con una aproximación estratégica muy avanzado e interesante. Y trabajar para un cliente como Pernod Ricard, referente en trasformación digital y muy avanzado en el uso de la data y el marketing de experiencias, supone todo un reto que me ilusiona. Creo que el enfoque Content & Connections y las herramientas únicas de la agencia encajan a la perfección con su planteamiento”.

 

Proactivo y curioso, Jaime es, según Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, “Un gran profesional con enormes inquietudes y un profundo conocimiento del sector de las agencias de medios y del entorno en el que se desenvuelven las marcas. Cualidades que apreciamos y valoramos en MediaCom. Estamos felices por su incorporación en la agencia”.

 

Jaime es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria también por la UCM y con el Executive Program in Digital Marketing por The Valley Digital Business School.