Jaime Valverde refuerza el área digital de VCCP Spain

76

VCCP Spain ha decidido reforzar su equipo digital y social con la incorporación de Jaime Valverde y Darío Rodríguez.

Jaime Valverde se incorpora como Head of Digital a la agencia liderada por Javier Suso y Beto Nahmad, estando a cargo del desarrollo de negocio de las áreas digitales y de social media de VCCP Spain. Jaime estará a cargo de la integración del pensamiento digital y social en todo el trabajo de la agencia, independientemente de la disciplina de comunicación empleada, de cara a ayudar a las marcas a transformar su negocio ante el nuevo contexto de comunicación. Asimismo, será responsable de la identificación e implementación de soluciones que incorporen las innovaciones tecnológicas como elemento de comunicación y eje de transformación de negocio.

También el equipo digital de VCCP Spain se refuerza además con la contratación de Darío Rodríguez como Digital Planner. Rodríguez procede de la agencia Sr. Burns, donde desempeñaba funciones de planner. Anteriormente trabajó en el área de healthcare, primero como ejecutivo de cuentas en Ogilvy Commonhealth Worldwide, y posteriormente en Kantar Health como Research Executive.

Estas incorporaciones, que se suman a la incorporación el pasado mes de noviembre de Álvaro Cerro como Head of Media & Analytics y a la de Jaime Fernández, responsable de la gestión de comunidades de marca de los clientes de la agencia (así como de las relaciones públicas de VCCP Spain), refuerzan el perfil digital de VCCP, que en 2014 se situó entre tres las agencias más premiadas de España en el área digital.