Jaleo y Mitsubishi Heavy Industries repiten la campaña ‘la Cena de los Embajadores’

135

La agencia Jaleo y la compañía Mitsubishi Heavy Industries han desarrollado un año más la campaña “la Cena de los Embajadores”, una iniciativa con la que pretenden conocer primero el grado de prescripción de los equipos y premiar luego a los almacenes y vendedores más fieles a la marca.

Los resultados han sido todo un éxito para la compañía de aire acondicionado. Un 50% de los vendedores de aire acondicionado recomienda la compra de un equipo de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries como primera opción cuando les solicitan recomendación. Son los datos del estudio realizado por la compañía con mistery shopper y cámara oculta realizado durante el mes de junio de 2017, en plena ola de calor.

Para recoger estos datos, los entrevistadores recorrieron 57 localidades, 37 más que el pasado año, cuando se obtuvieron niveles similares de prescripción. La acción se ha convertido ya en un “clásico del verano” que da la salida a la temporada estival dentro del sector del aire acondicionado.

En la campaña, desarrollada por la Agencia Jaleo, los instaladores secretos recorrieron más de 8.000 kilómetros preguntando por las diferentes opciones de aire acondicionado y las ventajas de cada marca.

Si al preguntar, el encargado recomendaba Mitsubishi Heavy Industries como primera opción de compra era recompensado con una cena para él y todo su equipo. Con esta acción, la compañía japonesa vuelve a agradecer la confianza puesta en la marca por parte del sector, que percibe a MHI como una opción segura, eficiente y de calidad.

Se buscaba con ello afrontar un doble reto: vender más -aumentando el nivel de prescripción- y poner a los distribuidores en el lugar donde se merecen, el de los auténticos embajadores de la marca.