James Harden y Anthony Davis en la presentación del nuevo NBA 2K15

63

El pasado viernes 12 de Septiembre tuvo lugar la presentación internacional del nuevo videojuego deportivo NBA 2K15, y a la que asistieron dos jugadores de la selección americana de baloncesto; James Harden y Anthony Davis.

 

Las estrellas del actual campeón del mundo, Harden y Davis, fueron los jugadores elegidos para asistir a la presentación, que tuvo lugar en Madrid, del nuevo NBA 2K15. Junto a la presencia de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, ambos jugadores echaron una partida, el uno contra el otro, eligiendo sus respectivos equipos de NBA.

Más tarde, Rob Jones, productor de 2K Sports, se encargó de analizar algunos de los secretos del nuevo NBA 2K15, en el que destaca la presencia de once nuevos equipos europeos, que sumando a los que ya había en la anterior entrega harán un total de 25 conjuntos de Euroliga. Rob Jones quiso adelantar dos características nuevas del juego. La primera es que han desarrollado mejoras en el modo online respecto a la pasada edición. Y en segundo lugar, el modo “My Career” enseñará a los usuarios a ser un jugador de la NBA más en profundidad. El videojuego saldrá a la venta el próximo 10 de Octubre.