Jamesha, Rita y Shewit son las nuevas incorporaciones en Havas Health & You Spain

82

El acuerdo de colaboración a nivel mundial entre Havas Health & You  y Save the Children se ha materializado en España en una acción que ha resultado todo un éxito. Gracias a la iniciativa local ideada por la agencia bajo el nombre de “Tiempo de pasar a la acción”, el equipo de Havas Health & You de Madrid y Barcelona ha conseguido apadrinar a 2 niñas y 1 niño: JaMesha (EEUU), Rita (Bangladesh) y Shewit (Etiopía).

“Tiempo de pasar a la acción”, la iniciativa social planteada en España, ha consistido en poner a disposición de todos los empleados unos “ticket hora” con los que poder adelantar el final de la jornada laboral durante los meses de verano. Estos tickets se pusieron a la venta en las oficinas de la agencia el día 16 de junio y en solo una semana lograron recaudar la cifra para cumplir con el objetivo del apadrinamiento de los 3 niños.

Con todos los niños apadrinados entre todas las oficinas de la red de Havas Health & You en el mundo, se editará el “Havas Health & You Family Album”.

El éxito de esta acción solidaria pone de manifiesto el firme compromiso de Havas Health & You por crear conexiones significativas usando creatividad, medios e innovación para inspirar vidas más saludables y beneficios en el  ámbito de la sociedad actual.