Jamie Cullum es el protagonista del nuevo spot de San Miguel

123

Cullum compone la canción del spot de San Miguel que da continuidad al Ciudadanos de un lugar llamado mundo de Delafé y las Flores Azules, creado para la marca el pasado año

Por segundo año consecutivo, San Miguel ofrecerá a todos sus Ciudadanos de un lugar llamado mundo una canción creada especialmente para ellos, con su particular filosofía de vida como argumento principal. El tema, llamado Everything you didn’t do ha sido compuesto por Jamie Cullum para el nuevo anuncio de la marca de cerveza más internacional y cosmopolita y podrá verse hoy mismo en televisión. Además de interpretar y componer la canción, el músico inglés también será la cara visible de una campaña que sobrepasa el concepto de spot, para convertirse prácticamente en un videoclip.

Al músico londinense le acompañan tres artistas nacionales de estilos musicales muy distintos que han puesto su voz a este tema: Nita (Fuel Fandango), Frank T y Carlos Sadness. Una suma de estilos musicales diferentes que confluyen en un mismo mensaje: no existen barreras entre los ciudadanos del mundo.

El spot, grabado entre Londres y Barcelona, demuestra que ser de diferentes ciudades, tener distintos talentos, estilos, culturas e idiomas no supone una barrera para comunicarse y construir algo juntos. Al igual que en su versión anterior. Y es que el anuncio es la continuación del viaje alrededor del mundo que iniciaron el año pasado Oscar d’Aniello y Helena Miquel, de Delafé y las Flores Azules.

En el vídeo Cullum compone una canción a la que da forma definitiva gracias a la colaboración de Nita, Frank-T y Carlos Sadness. Empieza en Londres con la reunión de los cuatro artistas y la grabación del nuevo tema y acaba en la ciudad de Barcelona donde los cuatro celebran un concierto al ritmo del nuevo himno de los ciudadanos del mundo