Javier Perales, nuevo Director de Servicio al Cliente de Grey

49

Javier Perales Bernabé se incorpora a Grey España como Director de Servicio al Cliente. Desde esta posición, Perales reforzará la relación con los clientes de la oficina de Madrid y colaborará en el desarrollo de proyectos digitales y de CRM gestionados por Grey España.

Javier Perales cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del marketing. Durante los últimos cuatro años ocupaba el puesto de Gerente dentro de la Dirección de Marketing de Iberia, donde lideraba los programas On Business (dirigido a PYMES y autónomos) e Iberia Plus, (uno de los mayores programas de fidelización de España y con presencia en más de 180 países). Anteriormente trabajó durante cinco años en Shackleton como Director de Equipo, agencia en la que gestionó clientes como Google, MTV, BMW, Mini, J&B o Cepsa, entre otros muchos. Previamente, Javier trabajó en otras agencias, como Marketingcom, Ruiz Nicoli, Simbiosis o Grupo Moliner.

Perales es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM y Master en Dirección Comercial y de Marketing por ESADE. Actualmente está cursando un Master in Digital Business en ISDI.