Javier Recuenco es nombrado General Manager de Performics en España

269

Javier Recuenco es el nuevo General Manager de Performics. Desde esta posición dirigirá al equipo de Performics, la agencia global de marketing de resultados de Publicis Media, y al equipo de performance media, que da servicio de performance en search, social, afiliación y programática, a los clientes de las agencias de medios de Publicis: Zenith, Spark Foundry y Blue 499.

Javier será responsable de los equipos de performance media y performance content de Publicis Media. Cuenta con más de 50 profesionales dedicados en exclusiva a aportar un enfoque estratégico en el ámbito del performance marketing. Sus servicios abarcan la estrategia, diseño, activación y optimización de los diferentes canales de comunicación en performance media, para la consecución de resultados de negocio.

Además de contar con equipos especializados en los diferentes canales de respuesta, tecnologías y marketplaces que interactúan en el ecosistema de performance media, cuenta con especialistas en el ámbito del performance content, que desarrollan contenidos enfocados a la generación de respuesta y la optimización de las conversiones.

Javier Recuenco como nuevo General Manager de Performics reportará a Fernando Rodríguez, CEO de Publicis Media en España, y formará parte del Comité de Dirección de Publicis Media en España. Se trata de una promoción interna a un profesional que ha desarrollado una fantástica carrera profesional dentro y fuera de Publicis en España.