Javier Sanz Viticultor presenta su campaña Puro Verdejo.

525

Javier Sanz Viticultor presenta su campaña de verano “Puro Verdejo”, creada por la agencia Voro Marketing, siendo el protagonista de esta campaña el enfoque en restaurantes con estrellas Michelin.

El reto consistía en conectar con el público más social que acostumbra a esperar a acontecimientos para compartir esa botella de vino especial.  La marca se acerca a ellos de forma interactiva, sugiriéndoles a través de su geolocalización los mejores restaurantes dentro de su área donde poder disfrutar de una botella de Javier Sanz Viticultor.

Partiendo de esta filosofía, surge #PuroVerdejo, una campaña donde el verano se convierte en el momento ideal para compartir una botella con aquellos que nos rodean en algunos de los mejores restaurantes de nuestra geografía.

La campaña activa desde Junio en los principales medios de gastronomía, estilo de vida y ocio lleva generados más de 2,3 Millones de impresiones y cerca de 15.000 interacciones.

“ Puro Verdejo es ese momento mágico… ese verano memorable… ese sentimiento de felicidad… ese reencuentro… ese brindis que se quedará en la memoria…”