JCDecaux Airport Paris desarrolla Brand Experience System

80

JCDecaux Airport Paris, la nueva empresa conjunta al 50/50, perteneciente a Aéroports de Paris y JCDecaux, acaba de presentar su primera oferta publicitaria, orientada decididamente hacia el futuro.

Con el fin de responder a las necesidades de las marcas, JCDecaux Airport Paris ha desarrollado y desplegará, a partir del 1 de enero de 2012, medios excepcionales que conjugan formas de expresión y soportes digitales tecnológicamente a la última. El objetivo de JCDecaux Airport Paris es convertir los Aeropuertos de París en una de las plataformas aeroportuarias mundiales más eficaces e innovadoras en materia de publicidad y de comunicación.

Para alcanzar este objetivo, JCDecaux Airport Paris presenta un concepto inédito: el Brand Experience System, que permite ofrecer a los pasajeros nuevas experiencias con las marcas, que generan impacto, adhesión y entusiasmo.

El Brand Experience System abre nuevas perspectivas a la comunicación de las Marcas en los aeropuertos. Combina la comunicación en tiempo real y la información geolocalizada: los anunciantes pueden, entre otras cosas, dirigirse a los pasajeros de las líneas aéreas en su idioma en las zonas de llegada y salida. Las principales bazas del Brand Experience System son la exclusividad, la afinidad y la modularidad.

Con el fin de hacer aún más impactante esta oferta única dentro del universo aeroportuario, JCDecaux Airport Paris ha recurrido al diseñador Patrick Jouin, el cual ha puesto su talento y su sensibilidad en la creación de tótems y de mobiliario digital, auténticos “estuches” para engrandecer las marcas.