JCDecaux Dicon ha sido elegido por Dubai Airports para la Terminal D del aeropuerto

176

JCDecaux anuncia que su filial JCDecaux Dicon ha ampliado su asociación con Dubai Airports, al haber ganado el contrato para la concesión publicitaria exclusiva del Hall D, futura terminal del aeropuerto Dubai International.

Cuando se ponga en funcionamiento en 2015, el Hall D acogerá a más de 100 compañías aéreas internacionales, que utilizan en la actualidad el Hall C. Concebida para 18 millones de pasajeros, lo cual llevará la capacidad total del aeropuerto a más de 90 millones de pasajeros de aquí a 2018, esta nueva infraestructura, que estará conectada a la Terminal1 por un metro aéreo, albergará todas las puertas de embarque y todas las actividades comerciales desarrolladas por Dubai Airport.

Con una superficie de 150.000 m², el Hall D será una de las pocas terminales del mundo alimentada con energía propia, gracias a su tejado cubierto de paneles solares.

Este nuevo contrato permitirá a JCDecaux extender la gama de soluciones publicitarias y de esposonrización, que incluyen las tecnologías digitales más recientes, propuesta a las marcas locales, regionales e internacionales, así como a sus agencias. La apertura del

Hall D jugará un papel esencial en la conclusión de la hoja de ruta estratégica SP2020 de Dubai Airports (7.800 millones de dólares), con la puesta en marcha de la infraestructura necesaria para acoger a un número cada vez mayor de pasajeros, que convertirá el Dubai International en el aeropuerto más frecuentado en número de pasajeros internacionales de aquí a 2015.

Este contrato asienta una asociación a largo plazo con Dubai Airports en coherencia con la visión estratégica de Dubái, que desea convertirse en un centro de excelencia mundial en materia de aviación. Así es como, dentro de esta óptica, se han establecido nuevas referencias con Partners clave y empujado las fronteras de lo posible en todos los sectores.