JCDecaux digitaliza la Milla de Oro de Barcelona

81

Formada por el Pº de Gracia y la Avenida Diagonal, la Milla de Oro reúne a las más importantes marcas en un escenario diáfano y con referentes arquitectónicos como la Casa Batlló.

Un espacio de alto tráfico rodado y peatonal ideal para que JCDecaux ha transformado en un referente de comunicación publicitaria gracias a la puesta en marcha de un circuito 100% digital en Mobiliario Urbano formado por 13 pantallas Full HD de 72 pulgadas cada una. Soportes premium de máxima calidad visual que se reparten a lo largo del área de Barcelona con la mayor media de impactos publicitarios de toda la ciudad, más de 4 millones a la semana.

Un circuito muy cercano al punto de venta, con todas las ventajas de dinamismo, segmentación y flexibilidad del Digital Signage y qué permite a las marcas influir de forma importante en la decisión de compra de los usuarios.

Las pantallas están instaladas tanto en marquesinas como en mupis, con alta visibilidad tanto para los peatones como para el tráfico rodado. Las marquesinas además vienen dotadas de una segunda pantalla interactiva donde los usuarios podrán obtener información municipal y cultural, servicios o puntos de interés cercanos dentro de la apuesta que JCDecaux está realizando por el desarrollo del concepto smarticities en Barcelona y en todo el mundo, donde ya ha instalado más de 43.000 caras digitales en 26 países.