JCDecaux España presenta su nueva organización comercial

1290

Tras la unificación de las direcciones Comercial y Marketing con María Jesús Solaún al frente, JCDecaux ha presentado la nueva organización de la compañía en España para adaptarse tanto a la evolución y a las exigencias del mercado, como a las expectativas de los clientes, anunciantes y agencias.

Rubén Díez Fernández asume el cargo de Director Comercial de JCDecaux. Rubén Díez, que en 2015 asumió la Dirección Comercial de Aeropuertos, se incorporó en 1997 a JCDecaux como Responsable Comercial. Desde entonces y en diferentes etapas, ha desarrollado responsabilidades como Jefe de Ventas Comercial y Director Comercial Adjunto en las áreas de Mobiliario Urbano y Gran Formato; y de supervisión en el reciente departamento de Retail.

Foto de Isabel MorenoPor ello, JCDecaux ha creado la Dirección de Agencias de Medios liderada por Isabel Moreno Galeote. Fue en abril de 1995 cuando Isabel Moreno se incorporó a JCDecaux como Responsable Comercial. A partir del año 2000, asumió la Dirección Comercial de varias actividades de la compañía, y desde julio de 2013, la Dirección Comercial Nacional de Mobiliario Urbano y Metro.

En cuanto a las diferentes áreas de negocio, Esther Ramírez asume la Dirección Comercial Adjunta de Metro; y Raúl Mateos, la Dirección Comercial Adjunta de Aeropuertos. Estos cargos se suman a los ya existentes de Eva Camacho como Directora Comercial Local; Juan José Díaz- Valdés como Director Comercial Adjunto de Mobiliario Urbano; y Jaime D. Kennard como Director de Retail para conformar la dirección del equipo Comercial liderado por Rubén Díez.