JCDecaux Innovate elabora una campaña de exterior muy romántica para MGWines

308

MGWines ha llevado su lado más romántico a las calles de Alicante en su última campaña de Exterior.

JCDecaux Innovate y la agencia Grupo Antón Comunicación han convertido los mupis y las marquesinas del centro de la ciudad en elegantes escaparates con forma de corazón en los que MGWines ha expuesto uno de sus productos: su vino MO Salinas. Un tinto suave con aroma a frutos rojos frescos y de un escarlata intenso con el que brindar, precisamente, por el amor.

Y es que con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina, MGWines no ha querido desaprovechar la oportunidad de invitar a los alicantinos con un sencillo claim a vivir aquello por lo que los doctores del tema de Cohen seguirán trabajando sin hallar cura: #enaMOrate. Un eslogan convertido en hashtag para sortear un plan enoturístico entre aquellos que realicen una foto de los soportes y la compartan posteriormente en redes sociales.

La campaña, llamativa y eficaz, vestirá Alicante de rojo durante dos semanas demostrando que Exterior, sencillamente, “enaMOra”. Porque el amor no tendrá cura, “pero es la cura de todos los males”.