JCDecaux Innovate y Lidl sacan a Papá Noel a las calles de Santander, Valencia y Sevilla

233

Estando ya en plenas fechas navideñas, las campañas más creativas irrumpen en las grandes y pequeñas ciudades. Por ello JCDecaux Innovate, una de las mayores empresas de publicidad exterior del mundo, ha realizado una innovadora campaña para la cadena de supermercados Lidl.

En dicha campaña se ha llevado al hombre más buscado de la Navidad a las calles de Santander, Valencia y Sevilla, y debido al gran movimiento peatonal en estas fechas, los soportes de JCDecaux Innovate serán las ventanas por donde Papá Noel escuchará por videoconferencia los deseos navideños de los viandantes a través de una pantalla de 55 pulgadas. Una  acción similar fue llevada con anterioridad en Barcelona.

Mediante esta campaña de JCDecaux Innovate, Lidl quiere desear a sus clientes lo mejor en estas fechas tan señaladas, por eso, participar en la campaña tiene premio: A través de los mupis de JCDecaux, Papá Noel, tras escuchar los deseos de quienes se acerquen a los soportes, entregará un ticket que los consumidores podrán canjear en cualquier centro de Lidl por uno de sus productos.