JCDecaux se encargará de las marquesinas de autobús publicitarias de Londres

41

JCDecaux SA ha ganado el contrato de marquesinas de autobús publicitarias otorgado por Transport for London (TfL), por valor de 700 millones de euros y una duración de 8 años.

Tras el reciente lanzamiento de la pantalla digital de 120 m² de la Estación de Waterloo, del dispositivo digital situado en Old Street Round about EC1 y las torres digitales de la terminal T5 del aeropuerto de Heathrow, JCDecaux seguirá en el paisaje de la comunicación exterior en Londres. La digitalización de las marquesinas de autobús londinenses permitirá crear una impronta digital integral en la capital, que cubrirá todos los lugares estratégicos del recorrido por la ciudad de los consumidores.

JCDecaux sustituirá a Clear Channel UK, actual concesionario, a partir del 1 de enero de 2016. Leon Daniels, Director General responsable de Transporte Terrestre en TfL, declara: “Nuestra red de autobuses transporta cada día 6,5 millones de pasajeros, y con cerca de 5.000 marquesinas situadas en emplazamientos de primer orden en la capital los anunciantes disponen de una estupenda oportunidad para llegar a los usuarios”.