Jesús Carrera, nuevo director de Estrategia y Gestión Comercial del grupo Vocento

274

Jesús Carrera Ferrer-Sama asume la dirección de estrategia y gestión comercial de CMVocento, la comercializadora de los medios de Vocento y soportes asociados. Con su incorporación, el grupo busca ampliar y configurar una oferta comercial con el valor añadido que demandan las marcas. 

Jesús Carrera, Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, es actualmente miembro de la junta de la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, IAB Spain, y tiene un amplio conocimiento y experiencia en temas relacionados con estrategias de comercialización, BigData y modelos de monetización en Internet. 

Carrera se incorpora a CMVocento tras ser director de Estrategia y Desarrollo Comercial en Unidad Editorial, donde desde agosto de 2015 fue responsable de reforzar el proceso de transformación digital del área de ventas de publicidad de la compañía y de la optimización de los resultados digitales. Jesús Carrera ha desarrollado labores de marketing, comerciales y de gestión de negocio, tanto en España como en Latinoamérica. Trabajó durante siete años en Motopress-Iberica s.a.u., donde de 1995 a 1998 ejerció como Director de Promociones y posteriormente se trasladó a Buenos Aires para ocupar el cargo de director Internacional. Además, fue también director Comercial en CDC Promociones y Consulting de 1993 a 1995.