Jesús Ollero, nuevo director general de Adgravity

98

Adgravity, compañía española especializada en análisis de datos, compra de medios programática y optimización de campañas, ha nombrado director general a Jesús Ollero.

Ollero dirigirá el negocio de adgravity en los cinco continentes desde donde da servicio a compañías como Meliá, Telefónica, Orange, Grupo Planeta, BBVA, CCC, Seur, Nokia o Peugeot. 

Durante su última etapa profesional, desde el año 2011, Jesús Ollero ha sido director general de 161 Media para la península ibérica e Italia, creando soluciones 360º para los medios y ofreciendo tecnología para anunciantes y editores. Desde este puesto, pasó a desempeñar la máxima responsabilidad en adgravity, donde le acompaña parte de su equipo anterior. Ha desarrollado parte de su carrera profesional en compañías de referencia en el sector del marketing online. En 2004 asumió el cargo de director general para España y Portugal de Doubleclick.net, compañía filial de Google, y en 2008, la dirección general para la península ibérica e Italia de ValueClick INC, compañía actualmente integrada bajo la marca ConversantInc.

Jesús Ollero es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Staffordshire, Máster en Relaciones Públicas y Gestión por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el titulo en Gerencia y Emprendimiento por la Escuela de Negocios de Harvard.