Jesús Revuelta y Nuria Andrés dejan Ogilvy & Mather Costa Rica para afincarse en Madrid

116

Ambos profesionales, de origen español, se despiden haciendo un balance muy positivo de sus 2 años como director General Creativo y Directora de Grupo de Cuentas respectivamente.

Después de más de 8 años trabajando juntos en Barcelona y San José, se separarán sus caminos profesionales, aunque el futuro de ambos esté en Madrid. Jesús Revuelta afirma: “Fue una etapa intensa y muy enriquecedora. Se nos dio toda la confianza para poner a prueba la filosofía y metodología en las que creemos y solo podemos estar agradecidos”. “Cuando aterrizamos, la agencia tenía buenos trabajos gráficos en su portafolio, y ahora el reel está compuesto principalmente por ideas integradas y múltiples formatos”.

Se nos marcó como objetivo sentar las bases para transformar una agencia que tenía un perfil muy tradicional, y gracias a la valentía de clientes como Claro, Huawei o Forever 21, y al empuje del equipo, se han logrado muchos avances”, apunta Nuria Andrés.

Nuria Andrés comunicará en los próximos días cuál es la agencia a la que se incorpora, mientras que Jesús Revuelta comienza una etapa como Freelance ofreciendo servicios de creatividad y estrategia a marcas y agencias de Europa y Latinoamérica.