Jesús Vázquez, Mario Vaquerizo, Santi Millán y Luján Arguelles, nuevas caras de Portaventura World

73

PortAventura World, el resort vacacional temático ubicado en la Costa Daurada y referente a nivel europeo, lanza una pieza de verano muy especial de la mano de las agencias Havas Media y Havas SE.

Con esta campaña PortAventura World realza sus valores hacia el consumidor, trasmitiendo innovación, aventura, emoción y diversión. La marca, que es un referente como destino familiar, está demostrando en los últimos años una gran apuesta por las acciones especiales, conectando con los consumidores a través de aquellos referentes televisivos que tanto gustan. Una estrategia que, sin duda, se está demostrando ganadora.

Las agencias encargadas de ello son Havas Media, responsable de la compra y gestión de espacios y la agencia del Grupo especializada en brand engagement Havas SE, encargada de la idea, desarrollo  e implementación de la acción.

Los 4 presentadores de Mediaset, cuidadosamente seleccionados por ser los más representativos tanto del panorama televisivo como de los valores de la marca, serán los protagonistas de la pieza, transmitiendo en primera persona la experiencia de PortAventura World. Se trata de cuatro estrellas de la televisión de primera línea y gran actualidad, cercanos y carismáticos: Jesús Vázquez (que por tercer año consecutivo participa en las campañas de PortAventura): Mario Vaquerizo, Luján Argüelles y Santi Millán (que también participó en la campaña de 2014).

Con todos ellos, se ha grabado una pieza de 30″ que será emitida del 2 al 14 de Junio en Prime Time de Telecinco, en formato morphing y en primera posición de bloque en programas y series claves de la cadena. Además, todos ellos compartirán distintos y divertidos contenidos (imágenes, vídeos…) relacionados con la campaña a través de sus redes sociales personales, incluyendo Instagram, Facebook y Twitter, así como desde las redes sociales oficiales de PortAventura World.