Joaquín Reyes protagoniza “La Peñita Guapa” para Mixta

60

Es una nueva webserie de animación en clave de humor protagonizada por el cómico español Joaquín Reyes. La agencia encargada de esta acción ha sido btob. El primer capítulo ya puede contemplar se estrena el primer capítulo en sabeamixta.com

El cómico, dibujante y actor español, Joaquín reyes, ha creado, junto a Mixta, “La Peñita Guapa”, una serie de animación en clave de humor que relata la historia de tres personajes que, por separado, son pura monotonía pero que cuando se juntan para tomarse una Mixta se convierten en “La Peñita Guapa”.

La Webserie nos traslada al bar en el que se reúnen sus protagonistas para compartir unas Mixtas y donde se transforman en un grupo carismático y divertido que hace gala del inconfundible sentido del humor absurdo y surrealista que se ha convertido en enseña de la marca. btob ha sido la agencia que lleva a cabo esta nueva acción de Mixta.

Ellos son Juanan, optimista y líder del grupo que prepara sus oposiciones a celador sin demasiado entusiasmo; Richi, amigo fiel que trabaja en la tienda de telas de su padre; y Edu, community manager de un famoso venido a menos y un perro, en el sentido literal de la palabra.

Con la entrada del buen tiempo se multiplican las ocasiones para reunirse con los amigos en torno a unas cervezas. Y esa verdad universal es la que comparte Mixta en su nueva campaña, que estará disponible en las pantallas digitales a partir del 4 de julio.