Joaquín Reyes y Juan Antonio Bayona protagonizan la campaña Livetrue

101

Los dos españoles y otros cinco personajes anónimos son los protagonistas del nuevo concepto global Livetrue, de Dewar´s White Label, que anima a los jóvenes a alcanzar el éxito viviendo la vida de un modo único.

El humorista Joaquín Reyes y el director de cine Juan Antonio Bayona junto con otros cinco personajes anónimos que han hecho de su vida y su pasión una profesión son los protagonistas de Livetrue, la nueva campaña 360º de Dewar’s “White Label” a nivel internacional.

Se trata del español David Beriain, periodista español que se encuentra entre los pocos reporteros que han entrevistado al líder de las FARC o a miembros talibanes en Afganistán; Alex J. Honnold, escalador de Estados Unidos que practica la escalada libre sin cuerda; Sion Alun Rogers, un “stone mason” del Reino Unido que sigue la tradición familiar construyendo muros de piedra en las laderas y montañas del Norte de Gales; los miembros de Blitz Motorcycles, taller de customización de motos francés y Saint Motel, un grupo de música indie californiano.

Para la campaña, realizada por la agencia &Rosàs, se localizó a personajes alrededor de todo el mundo cuyas vidas destacaban por ser únicas y auténticas, vidas que habían tomado la forma de sus pasiones. Estos personajes ahora son la voz y el rostro de la campaña en todos sus medios: televisión, radio, prensa, exterior y medios on line, así como en las redes sociales.

Además, en España, la campaña cuenta con la participación de Joaquín Reyes y Juan Antonio Bayona que, junto a los otros cinco personajes, protagonizan las distintas piezas documentales que explican lo que para ellos es Livetrue.

En los vídeos, los protagonistas muestran instantes de su vida mientras se recitan los versos del poema “So You Want to Be a Writer”, de Charles Bukowsky, uno de los escritores más controvertidos de la literatura moderna americana. La música es del joven Hanan Townshend, compositor de los últimos trabajos de Terrence Malik.